La isla la podemos dividir en dos, el área más conocida al norte, donde están las playas de Canasveiras, Playa Brava y los Ingleses. Estas playas son más turisticas, pero por más que sean muy concurridas principalmente en verano, no siginifica que sean mejores o peores que las del sureste de la isla. Son playas espectaculares rodeadas de los morros a sus costados formando practicamente una playa tipo bahía.
Por supuesto que sus aguas son color verde, con olas espectaculares y la temperatura ideal entre fría y templada.
Luego hacias el sur este y este, se pueden descubrir playas mñas virgenes que las del norte de la isla, donde generalmente son los turistas brasileros que visitan esas playas, como Campeche (lugar de paraiso, simplemente espectacular) muy agreste y tranquilo, otras playas a sus alrededores como Barra de Lagoa, Joaquina, Morro das Pedras y Praia Mole.
Se recomienda el alquiler de un auto, recorrer toda la isla desde el sur pasando por las playas del este y llegar al norte, donde además de las playas se puede disfrutar de la noche de Canasveiras, boliches, restaurantes y tiendas en la ciudad mas importante de la isla.
Si optan por tomar el consejo, les recomiendo que continuen vistando playas por el continente, como Ferrugem o Praia Rosa!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario